Sábado 20 de abril de 2024
25 APR 2022 - 09:46 | Sociedad
El Clima

Cómo sigue el clima en la Región tras el alerta meteorológico

Se espera que las lluvias cesen luego del mediodía pero volverían mañana. Cuál es el pronóstico para el resto de la semana.

La temperatura tenderá a bajar hacia el fin de semana, aunque sin lluvias.

Luego de las dos alertas amarillas (una para el domingo a la noche por fuertes vientos y el otro por tormentas para la madrugada del hoy) que emitió el Servicio Meteorológico Nacional para la Región, las condiciones climáticas experimentarán una transitoria mejora, aunque las lluvias no se irán por completo por los próximos 3 días.

Para este lunes se espera una temperatura mínima de 14º y una máxima de 21º, con una baja probabilidad de lluvias (entre un 10% y un 40%) hasta el mediodía. A la tarde estará parcialmente nublado y a la noche, la nubosidad irá en aumento.

La mínima para mañana martes estará en 8º y la máxima volverá a situarse en 22º, con cielos parcialmente nublados. Las lluvias volverían por la tarde y por la noche las probabilidades se incrementan, con posibles ráfagas que van desde los 40 km/h y los 60 km/h.

Las precipitaciones continuarán hasta el miércoles por la mañana inclusive. Desde entonces y hasta el domingo se esperan días parcialmente nublados, pero sin lluvias, con una leve baja de la temperatura durante el fin de semana: la mínima será de 3º y la máxima, de 20º.

ARCHIVADO EN: