Martes 28 de junio de 2022
27 APR 2022 - 18:51 | Sociedad

Conmoción en General Madariaga: tiene 14 años y el padre de su mejor amiga abusó de ella

Las nenas se conocían desde pequeñas y el sujeto aprovechó esa situación. A pesar de que intentó pedir arresto domiciliario, la defensa desestimó la solicitud.

La menor sufrío varios episodios de acoso por parte del hombre, quien la terminó raptando y abusando sexualmente de ella.

El abuso de una nena de 14 años por parte del padre de su mejor amiga conmociona a la comunidad a la General Madariaga.

El aberrante hecho tuvo lugar hace algunos meses, pero en los últimos días el imputado habría intentado solicitar el arresto domiciliario, algo que finalmente su propia defensa desistió ya que no había posibilidades que le otorgaran el beneficio ante la gravedad de la denuncia.

El acusado tiene 39 años, se desempeñaba como albañil y es el papá de la mejor amiga de la nena con quien se conocen desde muy pequeñas ya que viven a pocos metros.

De hecho, la nena se había quedado a dormir en reiteradas oportunidades en la casa de quien hoy está detenido y, el año pasado, en una de las noches en que la menor se había quedado en la casa el sujeto ingresó a la habitación y la manoseo.

Tras ese episodio comenzó a acosarla por mensajes y a principio de este año ocurrió un hecho aún más aberrante. Cuando la chica salió para casa, el sujeto la interceptó en la vía pública, la obligó a entrar al auto, la llevó a un descampado y la violó.

Todo lo sufrido por la menor fue descubierto por su papá en marzo pasado e inmediatamente se radicó la denuncia.

Con los resultados de las pericias de reconocimientos médicos en la que se comprobó el abuso sexual, el fiscal Walter Mércuri pidió la detención, la que fue avalada por la jueza de Garantías, Fernanda Hachmann.

Olaussen quedó imputado por los delitos de abuso sexual agravado por acceso carnal en concurso real con rapto, que tiene una pena de entre 6 y 15 años de prisión.