Viernes 26 de abril de 2024
04 MAY 2022 - 09:04 | Sociedad
Historias

Inició una campaña para devolver a su dueño una alianza hallada en Dolores

La encontró en una estación de servicio de Dolores, sobre la autovía 2, mientras realizaba tareas de mantenimiento. Tiene grabada la leyenda “Mariela 29-9-15”.

Manuel pidió que aquellas personas que identifiquen la alianza o puedan ubicar a su dueño se comuniquen con él al 2235476140. (Foto: casamientos. com.ar)

Manuel es un joven marplatense de 27 años al que hace unas semanas atrás le encomendaron la tarea de remover un deck de madera de la estación de servicio ubicada sobre la autovía 2, a la altura de Dolores. Mientras realizaba el trabajo, encontró debajo de la estructura un objeto que puede cargar con mucho valor sentimental para cualquier pareja.

Se trata de una alianza que tiene grabada la leyenda “Mariela 29-9-15”, informó el portal 0223. Según le comentaron los playeros de la YPF de Dolores a Manuel, se le cayó a un hombre que en su momento había pedido ayuda para recuperarla, pero que no tuvo suerte.

Manuel compartió el hallazgo en sus redes sociales y en medios de comunicación de Dolores, pero todavía no puede dar con su dueño. Ante la falta de novedades, inició una cruzada solidaria para devolvérselo a su dueño que supone puede ser de Mar del Plata, Buenos Aires o cualquier otra localidad, ya que se trata de una estación de servicio de paso.

"Sé que quien la perdió la buscó desesperadamente pero no dejó datos por si alguien la encontraba", lamentó. A tal fin, Manuel pidió que aquellas personas que identifiquen la alianza o puedan ubicar a su dueño se comuniquen con él al 2235476140.