Robo en La Costa: Fuga, choque y detención en San Clemente del Tuyú
Ocurrió en Mar de Ajó. Uno de los delincuentes se trasladó hasta San Clemente del Tuyú en el auto con los objetos robados donde luego de chocar e intentar huir a pie, fue detenido.

Un delincuente fue detenido tras una persecución por parte de personal policial de San Clemente del Tuyú, que incluyó choque al final de la secuencia.
Todo comenzó en la madrugada de este martes, cuando se produjo el robo en una casa de la localidad de de Mar de Ajó de donde sustraen también un Peugeot 206, emprendiendo la fuga y entrando a la localidad de San Clemente de Tuyú
Alertados, personal de la Comisaria y de la Patrulla Municipal, ponen en marcha un operativo cerrojo para dar con los delincuentes
Tras dar con el vehículo que había sido reportado como robado, el personal policial inicia una breve persecución y al darle la voz de alto y de identificarse como integrantes de la fuerza, el delincuente que que manejaba el vehículo decidió escapar con el producto del robo, desconociéndose la suerte de los otros ladrones.
La secuencia dura unos minutos más hasta que el vehículo en el que estaba el ladrón perdió el control y chocó.
Tras el impacto, el malviviente intenta darse a la fuga a pie.
El resultado: el sospechoso de unos 50 años fue detenido por la policía, recuperándose los bienes sustraídos.
Fuente: Faro noticias