Martes 23 de abril de 2024
12 MAY 2022 - 09:40 | Sociedad
Tecnología

El Banco Provincia lanzó una promoción para celulares en 24 cuotas sin interés y con 20% de descuento

Rige hasta el 31 de mayo para compras on line con tarjeta de crédito Visa y Mastercard.

La promoción del Banco Provincia contempla la posibilidad de comprar en 10 tiendas on line diferentes.

El Banco Provincia lanzó una promoción para adquirir teléfonos móviles con importantes beneficios. Desde el 9 hasta el 31 de mayo se podrá acceder a la compra on line de celulares y accesorios de primeras marcas como Samsung, Apple, Motorola y Xiaomi (todo ellos sujetos a disponibilidad de stock), en 24 cuotas sin interés y con hasta un 20% de descuento.

Por ejemplo, en una compra con tarjeta de crédito de un producto por valor $ 12.000 con un 20% de descuento y en 24 cuotas sin interés, el cliente recibirá un descuento de $ 2.400 al momento de efectuar el pago y abonará 24 cuotas de $ 400. A eso hay que sumarle los costos de envío.

Los usuarios que cuenten con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del banco podrán conseguir celulares de alta gama y aprovechar la financiación para terminar de pagarlos recién en junio de 2024. La entidad informó que el descuento promocionado aplicará sobre el precio al contado.

La entidad bancaria brinda la posibilidad de acceder a este beneficio a todas las personas que cuenten con los requisitos necesarios para obtener tarjetas de crédito Visa y Mastercard Banco Provincia. Cabe destacar que la promoción no aplica para pagos a través de la plataforma Mercado Pago, Todo Pago y Cuenta DNI en todas sus modalidades.

Para obtener más información sobre la promoción en la web del Banco Provincia, hacé click acá.