Martes 06 de diciembre de 2022
19 MAY 2022 - 16:43 | Sociedad

Villa Gesell: buscan con canes y drones al joven que lleva 10 días desaparecido

Efectivos de distintas fuerzas de seguridad llevan adelante el operativo para dar con el paradero de Marcelo Medina.

El operativo de búsqueda se lleva a cabo por todo Villa Gesell.

Con un intenso operativo continúa la búsqueda de Marcelo Medina, el joven de 19 que se encuentra desaparecido desde hace 10 días en Villa Gesell.

En las últimas horas se sumaron a los rastrillajes canes y drones para recorrer distintas zonas de la ciudad y localidades vecinas.

Según informaron desde el Municipio de Villa Gesell, también se intensificó el reparto de folletería en comercios y transportes públicos de la ciudad.

Cabe recordar que

En los últimos días se había realizado un operativo especial en la zona de Valeria del Mar y Pinamar ante denuncias de que el joven habría sido visto por esa zona. Sin embargo, no hubo resultados.

Además, se realizó un exhaustivo relevamiento vecinal en el barrio del domicilio de Medina, donde también se visualizaron cámaras de seguridad de los vecinos.

Cualquier información sobre el joven desaparecido en Villa Gesell se debe llamar al teléfono 103 o al 911. El joven de 19 años mide aproximadamente 1,75 y al ausentarse de su casa vestía zapatillas y short negro y buzo verde con capucha.