Jueves 28 de marzo de 2024
07 JUN 2022 - 18:07 | Sociedad

Fatal accidente en la ruta 226: falleció un joven al volcar una pick up

El siniestro vial se produjo entre Tandil y Balcarce. La víctima, de 22 años, murió en el acto y otros acompañantes resultaron heridos.

La camioneta con cinco ocupantes volcó y un joven de 22 años falleció en el lugar.

Un joven de 22 años falleció en la mañana de este martes al volcar una pick up en un tramo de la ruta 226 que conecta con la ruta provincial 29.

Según informó el diario La Capital de Mar del Plata, el siniestro se produjo alrededor de las 5 de la madrugada en momentos que existía una densa niebla sobre el pavimento.

En sentido Tandil–Balcarce circulaba una Ford Ranger con cinco integrantes de una tradicional familia balcarceña. En circunstancias que serán motivo de investigación la camioneta se cruzó de carril y en la banquina contraria dio varios tumbos.

Producto del impacto los cinco ocupantes resultaron con heridas de diferente consideración. Al lugar arribaron unidades de emergencia para trasladarlos al Hospital “Felipe A. Fossati” de Balcarce. Se trata del conductor de 47 años de edad, su pareja de 38 y el hijo de 22, y dos hijas de 18 y 7 años de edad.

Los rescatistas corroboraron que el joven ya se encontraba sin signos vitales y no fue trasladado. En el lugar trabajaron peritos de Policía Científica para determinar los causales del siniestro.

Mientras tanto, se conoció que el resto de los integrantes de la familia se encuentran fuera de peligro y que algunos de ellos estaban siendo evaluados por las contusiones y golpes que presentaban.