Jueves 18 de abril de 2024
09 JUN 2022 - 18:47 | Sociedad

Villa Gesell: a un mes de la desaparición de Marcelo Medina insistieron en que se fije una recompensa

La familia volvió a pedir ante la justicia que se establece una suma de dinero para quienes aporten datos sobre el paradero del joven.

Marcelo Medina fue visto por última vez en Villa Gesell el 8 de mayo. La búsqueda del joven se extendió a toda la región.

Al cumplirse un mes de la desaparición del joven de 19 años Marcelo Medina en Villa Gesell, la familia insistió ante la justicia en la necesidad de que se establezca una recompensa para quienes puedan aportar datos sobre el paradero del joven que fue visto por última vez el 8 de mayo.

Según informó el portal minutog.com.ar, los padres de Medina se reunieron con la Fiscal que entiende en la causa, Verónica Zamboni, y allí volvieron a plantear el pedido de que se habilite una recompensa a través del Ministerio Público Fiscal.

“La fiscal se comprometió a seguir trabajando. Queremos que la gente hable, que nos puedan dar una pista”, señalaron los padres al insistir en la necesidad de establecer una recompensa.

Al ausentarse de su casa, Marcelo Medina vestía short de color negro, zapatillas negras y buzo tipo canguro con capucha color verde. Cualquier información llamar al 103 de la Dirección de Defensa Civil o al 911.