Viernes 12 de agosto de 2022
21 JUN 2022 - 11:13 | Sociedad
Mar del Plata

Tragedia en Mar del Plata: Un hombre y su perro murieron por inhalación de monóxido de carbono

Sucedió en el barrio El Jardín de Peralta Ramos. La víctima tenía 65 años. Una cuadrilla de Camuzzi detectó presencia de monóxido en la vivienda.

Un hombre de 65 años que los vecinos no veían desde hace dos días fue hallado sin vida ese lunes en el interior de su vivienda del barrio Jardín de Peralta Ramosm, en Mar del Plata. Se formó una causa por averiguación de causales de muerte y en el lugar se detectó presencia de monóxido de carbono.

Fuentes oficiales confirmaron que tras un llamado al 911 personal de la comisaría quinta arribó a la vivienda ubicada en la calle El Chajá al 200 y entrevistó a un vecino que manifestó su preocupación por la ausencia de contacto con su vecino.

Con la anuencia del hijo del propietario, que estaba en camino al lugar, y con un vecino como testigo, personal policial ingresó al inmueble y constató que el hombre y su perro estaban sin vida en la habitación.

Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) llegó al lugar y constató el deceso de Walter Lemke mientras que una cuadrilla de Camuzzi confirmó con un detector de gas, la presencia de monóxido de carbono.