Jueves 25 de abril de 2024
23 JUN 2022 - 16:37 | Sociedad

Villa Gesell: se estableció una recompensa pública para quien aporte datos sobre el paradero del joven desaparecido

Era uno de los reclamos de la familia de Marcelo Medina. La Provincia ofrece entre 2 y 5 millones de pesos a quien tenga información.

El Estado bonaerense oficializó la recompensa para dar con el paradero del joven de Villa Gesell (Foto: Minuto G)

El Gobierno bonaerense estableció una recompensa pública para quien pueda aportar información sobre el paradero de Marcelo Medina, el joven de 19 años desaparecido desde el 8 de mayo en Villa Gesell.

La decisión fue oficializada por la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas, haciéndose eco de uno de los principales reclamos de la familia del joven. Cabe señalar que, en las últimas horas, los padres de Marcelo Medina pudieron dialogar con la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez.

Desde la desaparición de Marcelo se realizaron diversos operativos de búsqueda por toda la región. Su foto se puede encontrar en todas las ciudades de la Costa Atlántica, sin embargo hasta el momento no hay ningún indicio del paradero del joven que fue visto por última vez en la noche del 8 de mayo caminando por Villa Gesell.

Marcelo Misael Medina, tiene 19 años, de 1,75 metros de estatura, contextura física delgada, tez trigueña y cabello corto color negro.

Al momento de ausentarse vestía un short deportivo de color negro, buzo con capucha color verde y zapatillas de color negras con suela color marrón.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofrece pública recompensa entre las sumas de $2.500.000 y $5.000.000, a quienes aporten información fehaciente tendiente a dar con su paradero. Quienes puedan brindar información deben comunicarse al número: 0221-4293091.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 Descentralizada de Villa Gesell del Departamento Judicial Dolores.