Viernes 29 de marzo de 2024
25 JUN 2022 - 10:14 | Sociedad

Ruta 29: comenzaron los trabajos de repavimentación en el tramo que comprende el Partido de Ranchos

Es una ruta en la que circulan camiones de transporte de productos agrícolas y en temporada es el camino elegido por turistas que viajan a ciudades como, Chascomús, Necochea, Mar del Plata o Claromecó.

La obra consta de 73 km de longitud, con un plazo de 2 años y una inversión de la provincia superior a los 2.500 millones de pesos.

Las máquinas de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires comenzaron a realizar trabajos en la Ruta N° 29, sobre el acceso a la ciudad de Ranchos.

El intendente de Ranchos señaló en redes sociales que la obra de repavimentación y ensanche con banquinas pavimentadas de la Ruta 29 empieza a cristalizarse. “Un avance sustancial para General Paz y para la región, y una necesidad por lo que venimos trabajando desde hace mucho tiempo” resaltó Juan Manuel Álvarez.

También agradeció al gobernador bonaerense “por hacer posible la concreción de una obra que impacta de lleno en la seguridad de los vecinos y vecinas que la transitan, como así también en la economía local siendo el principal corredor productivo de nuestro distrito”.

Cabe mencionar que la obra consta de 73 km de longitud, con un plazo de 2 años y una inversión de la provincia superior a los 2.500 millones de pesos.

Es una ruta en la circulan a diario muchos camiones de transporte de productos agrícolas y durante la temporada de verano, es el camino elegido por numerosos turistas que viajan a las ciudades de Chascomús, Necochea, Mar del Plata o Claromecó.

La ruta recorre alrededor de 306 km entre las cercanías de la ciudad de Brandsen y el empalme con la Ruta Nacional 226, entre las localidades de Balcarce y Napaleofú.