Jueves 25 de abril de 2024
28 JUN 2022 - 10:25 | Sociedad
Tecnología

Banco Nación: último día para comprar computadoras, notebooks y tablets en hasta 24 cuotas sin interés

Se realiza a través de Tienda BNA, la plataforma de comercio electrónico de la entidad financiera, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa.

La promoción comenzó ayer y finaliza hoy martes.

Hoy martes es el último día para aprovechar la promoción del Banco Nación que permite comprar computadoras, notebooks y tablets en hasta 24 cuotas sin interés a través de Tienda BNA, la plataforma de comercio electrónico de la entidad financiera pública.

Según informaron desde el Banco Nación a través de un comunicado, para aprovechar las ofertas y la financiación los usuarios deben ingresar a Tienda BNA y concretar el pago través de las tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por el banco.

Se trata de una de las habituales promociones express del Banco Nación. En este caso, la oferta se extendió por 2 días: empezó ayer y culminará. Por lo tanto, este martes 28 de junio es la fecha límite para acceder a la propuesta y entre los artículos incluidos hay PC de escritorio, tablets y notebooks de diferentes marcas como Exo, Banghó, Dell, Iqual y PCBox en 24 cuotas fijas sin interés.

Cómo comprar en Tienda BNA

>Para comprar en TiendaBNA, plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, se debe ingresar a la página y seleccionar el producto deseado.

>Luego, tras completar los métodos de envío y de pago, se confirma la compra.

>Acto seguido, el banco enviará un mail con la confirmación y posteriormente otro con los datos del envío.

>En caso de que el cliente desee hacer múltiples compras, podrá usar la herramienta Mi Carrito, desde donde podrá gestionar los distintos artículos al mismo tiempo.

>Una vez hecha la transacción, el comercio asociado -que figurará en el mail de confirmación de compra enviado por el banco- cargará el número de seguimiento en los próximos siete días hábiles para que el cliente pueda verificar el estado del envío en los portales de seguimiento del correo que este último indique.