Jueves 18 de abril de 2024
08 JUL 2022 - 15:28 | Sociedad

Costa del Este: detuvieron a un policía por el robo a una vivienda e investigan si es parte de una banda delictiva

El efectivo fue interceptado tras una ardua persecución luego de desvalijar una casa. Estaría relacionado a otros casos ocurridos en la región.

El sujetó logró ser interceptado en el acceso a la localidad de Costa del Este.

Un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue detenido cuando intentaba huir luego de haber desvalijado una vivienda en la localidad de Costa del Este, en el Partido de La Costa.

Fuentes judiciales informaron al sitio a cronica.com.ar que el sujeto fue aprehendido tras una persecución que se inició debido a un robo consumado en un chalet situado en calle Los Claveles al 300, casi en el cruce con Las Violetas.

De acuerdo a lo manifestado por las fuentes, el hombre logró ser interceptado tras una persecución en el acceso a Costa del Este, en Avenida 4 y ruta 11.

El oficial desempeñaba sus tareas en Santa Teresita y huyó del lugar en una camioneta Fiat Fiorino.

Del interior del vehículo, se incautaron diversas herramientas y varios objetos de valor que habían sido sustraídos del inmueble.

Ahora se está investigando si el oficial arrestado es parte de una banda de asaltantes dedicada a llevar a cabo entraderas en la Costa Atlántica.

Por el momento, el efectivo se encuentra alojado en la subcomisaría de Costa del Este y se trata de establecer si hubo más delincuentes involucrados en el robo ocurrido en el chalet Costa del Este, que fue desvalijado por completo aprovechando la ausencia de moradores.