Martes 23 de abril de 2024
15 JUL 2022 - 09:34 | Sociedad
Servicios Públicos

Partido de La Costa: cuándo se normalizará el servicio de transporte público

El servicio no funcionará por la mañana debido a que el personal afiliado a la Unión Tranviarios Automotor (UTA) deberá participar de una asamblea en Mar del Plata.

El servicio Interurbano a cargo de CESOP se restablecerá a partir de las 16:30.

Este viernes 15 de julio el transporte público del Partido de La Costa no prestará servicio por la mañana debido a una asamblea que llevará a cabo la Seccional Mar del Plata de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

El personal afiliado a dicho sindicato deberá participar en Mar del Plata y de forma presencial de una Asamblea de Ratificación y/ Revocación de mandato de delegados congresales con la posibilidad de realizar una eventual elección en caso de ser revocados.

Por tal motivo, los choferes que responden a este sindicato no prestarán servicios este viernes 15. El transporte público de La Costa normalizará su frecuencia en la misma jornada del viernes: a partir de las 14:30 en el caso del servicio urbano que brindan las cooperativas de San Clemente y Las Toninas, y desde las 16:30 en el caso el servicio Interurbano a cargo de CESOP.