Miércoles 24 de abril de 2024
22 JUL 2022 - 11:37 | Sociedad
Villa Gesell

Hoy comienza el "Invierno Medieval" en la ciudad de Villa Gesell

La propuesta turística para las vacaciones de invierno llega este fin de semana al anfiteatro del pinar en Boulevard y Paseo 102.

Villa Gesell recibirá desde este viernes en el anfiteatro del pinar “Tito Allo”, la propuesta que reúne a la música celta, gastronomía, artesanías y cosplay de personajes fantásticos relacionados al cine y a la literatura medieval al anfiteatro del pinar “Tito Allo”.

Desde el viernes 22 de julio y hasta el lunes 25 inclusive, residentes y visitantes podrán disfrutar de una variada propuesta cultural, gastronómica y artesanal, entre otras actividades, en el espacio geselino ubicado en Boulevard y Paseo 102.

La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Turismo, a cargo de Emiliano Felice, y año a año se consolida como una de las más elegidas por geselinos y turistas.

Habrá una variada oferta cultural y gastronómica, además de atractivos como una aldea medieval en donde podrán disfrutar de espectáculos tribales, danzas aéreas, danzas élficas, acrobacias y música en vivo.

También habrá arquería para toda la familia, charlas, maquilladores que los invitarán a caracterizarse y sets ambientados para sacarse fotos con los personajes de distintas series fantásticas en esta edición, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, The Night King; Vikings con Ragnar Lodbrok realizando diferentes intervenciones, personajes mitológicos y teatro interactivo con burbujas gigantes en diferentes momentos de cada día.

Además, habrá un circo medieval con acróbatas, espectáculos de fuego, y mucha comedia con nuestro bufón de la corte.

ARCHIVADO EN: