Martes 23 de abril de 2024
26 JUL 2022 - 12:02 | Sociedad
Calendario 2022

Cuándo es el próximo fin de semana largo: todos los feriados de 2022

El aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, por tratarse de un feriado trasladable, se correrá de día.

El próximo fin de semana largo será en agosto, por el aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín: si bien el 17 de agosto cae miércoles, se trata de un feriado trasladable, por lo que se correrá al lunes 15.

El cronograma para el 2022 tiene feriados inamovibles, otros trasladables y varios con fines turísticos. Además de la conmemoración del fallecimiento de San Martín, el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que se celebra el 12 de octubre, pasará al 10 de ese mes.

¿Cuántos feriados quedan este año?

Luego de un septiembre sin feriados, el próximo fin de semana extra largo llegará en octubre, ofreciendo cuatro días de descanso: desde el viernes 7-por motivos turísticos- al lunes 10, por el Día de la Diversidad Cultural (12 de octubre).

Luego, entre el sábado 19 y el lunes 21 de noviembre, también se podrá disfrutar de un descanso de tres días. Esto se debe a que el feriado por el Día de la Soberanía Nacional, que se celebra el 20 de noviembre, pasará al lunes 21.

Finalmente, el último fin de semana largo del año llegará en diciembre y será entre el jueves 8 (Día de la Virgen) y el domingo 11. El viernes 9 fue decretado feriado puente con fines turísticos. En tanto, el último asueto de este año será el domingo 25 de diciembre de Navidad.

ARCHIVADO EN: