Sábado 20 de abril de 2024
28 JUL 2022 - 16:30 | Sociedad

Partido de La Costa: cómo será el edificio y qué servicios prestará el Hospital Municipal Veterinario

La obra muestra un importante avance y es parte de las políticas de cuidado animal llevadas adelante en el distrito. El detalle de los trabajos.

El edificio tendrá un total de 450 metros cuadrados cubiertos y prestará atención de calidad para los animales.

La obra del Hospital Municipal Veterinario del Partido de La Costa ya muestra un importante avance. Se trata de un espacio que prestará servicios a toda la comunidad y que forma parte de las políticas de cuidado animal llevadas adelante en el distrito.

El intendente Cristian Cardozo mostró en sus redes sociales cómo se está trabajando en el edificio que se encuentra ubicado sobre la Ruta 11, cerca de la entrada a Mar del Tuyú por Avenida 58.

Según informó el jefe Comunal, actualmente se trabaja en las instalaciones de agua y electricidad y en las cloacas. También se están desarrollando los revoques para luego comenzar con los cerramientos de aluminio y la carpintería.

En total, serán 450 metros cuadrados cubiertos que albergarán 4 consultorios, un sector de farmacia y laboratorio, un área de diagnóstico con sala de rayos y un quirófano totalmente equipado con zona de internación.

“Como equipo de trabajo y junto a la comunidad, todos los días construimos un lugar que nos contenga a todos y a todas para tener un buen vivir con servicios, con atención, con cuidados y con oportunidades”, subrayó Cardozo.