Viernes 29 de marzo de 2024
01 AUG 2022 - 19:34 | Sociedad

Banco Provincia: con algunos cambios, se dieron a conocer los descuentos de Cuenta DNI para agosto

La billetera digital ofrece a sus usuarios una amplia gama de beneficios en diversos rubros para aprovechar todo el mes.

Los usuarios de la billetera digital podrán acceder a varios beneficios durante agosto.

El Banco Provincia dio a conocer los descuentos vigentes para el mes de agosto para los usuarios de Cuenta DNI y anunció una serie de cambios en los días para acceder a los beneficios.

A través de su página web, la entidad financiera anunció que durante todos los días de agosto estarán vigentes los descuentos en Mercados y Ferias Bonaerenses, siendo del 40% con un tope de reintegro de $1000 por semana y por persona.

A su vez, estará disponible el Descuento Especial de Cuenta DNI 13-17, para jóvenes de esas edades, el cual es del 100% en la compra, aunque con un tope de $600 por persona y por mes.

El cambio más significativo es que los descuentos del 30 y el 40% ya no regirá los viernes y sábados como en los últimos meses.

Ahora, los jueves de agosto estará disponible un beneficio del 40% en la compra en comercios adheridos al programa de la billetera digital, con un tope de $1000 por semana y por persona.

También, durante todo el mes en curso los usuarios podrán comprar con un 40% menos el gas envasado (con $800 de tope de reintegro por mes y por persona).

Los jueves también estarán en vigencia los descuentos en comercios de barrio y sobre alimentos incluidos en esta promoción. El mismo será del 30%, con un reintegro tope de $800 por persona y por semana.