Martes 19 de marzo de 2024
04 AUG 2022 - 10:15 | Sociedad
Policiales

Dieron de alta a las 2 chicas que sobrevivieron al accidente en la Ruta 56 donde murieron 2 amigas: "Nunca sentí un dolor tan fuerte"

Catalina Vaccareza, una de las sobrevivientes, contó que tanto ella como su amiga Luna Valerga recibieron el alta. Y expresó la tristeza que vive por estos días. "Nunca en mi vida sentí un dolor tan fuerte como en este momento", expresó.

Las 4 amigas eran oriundas de Castelar, partido de Morón, y habían egresado en 2020 del colegio secundario.

Una tragedia golpeó fuertemente a la ciudad de Castelar, partido de Morón. Dos jóvenes que regresaban de sus de vacaciones en Pinamar fallecieron el lunes pasado en un grave accidente automovilístico, mientras que otras dos amigas resultaron heridas.

Las víctimasfatales, identificadas como Melina Adorno y Mara Vázquez, regresaban en auto desde la localidad balnearia junto a dos amigas, Catalina Vaccareza y Luna Valerga, quienes resultaron con heridas leves.

La tragedia ocurrió el mediodía del lunes 1º de agosto, cuando volcó el Peugeot 208 blanco en el que las cuatro jóvenes de 20 años viajaban por la ruta 56, entre General Madariaga y General Conesa.

El accidente provocó la muerte en el acto de Vázquez y Adorno, mientras que Valerga y Vaccareza debieron ser rescatadas por los Bomberos Voluntarios de General Madariaga.

Las 4 amigas eran oriundas de Castelar, partido de Morón, y habían egresado en 2020 del Colegio Inmaculada de dicha localidad. En sus redes sociales, la institución emitió un comunicado para acompañar a las familias y amigos de las víctimas.

"En este día de terrible dolor, nos acercamos a ustedes para compartirles la pérdida de nuestras ex alumnas Melina Adorno y Mara Vázquez. Con mucha tristeza y respeto que evoca la despedida de un ser querido, abrazamos y acompañamos a sus familias en este difícil momento", expresaron desde el establecimiento educativo. Asimismo, pidieron por "una oración" para que las sobrevivientes "tengan una pronta mejora", rezó el mensaje.

Catalina Vaccareza, una de las sobrevivientes, contó ayer en su cuenta de Instagram que tanto ella como su amiga Luna Valerga recibieron el alta. Y expresó la tristeza que vive por estos días. "Nunca en mi vida sentí un dolor tan fuerte como en este momento", escribió en una historia de Instagram. "Gracias a todos por los mensajes, nos dan fuerzas para seguir adelante", concluyó.