Jueves 25 de abril de 2024
08 AUG 2022 - 20:53 | Sociedad

Villa Gesell: chocó una moto con su camioneta, mató a un hombre, escapó y fue aprehendido 48 horas después

El accidente ocurrió el sábado y el conductor se entregó este lunes. Una joven que también circulaba en el ciclomotor se encuentra grave.

El choque se produjo en Paseo 115 y avenida 8 el sábado por la noche (Foto: minutog.com.ar)

Un terrible accidente tuvo lugar este fin de semana en Paseo 115 y avenida 8, en Villa Gesell, cuando el conductor de una camioneta chocó una moto, mató a un hombre, dejó en estado de gravedad a una joven y escapó del lugar.

Luego del choque la policía comenzó una intensa búsqueda para dar con el vehículo, el cual fue encontrado en las últimas horas y se procedió a la aprehensión de un joven de 18 años que habría sido quien circulaba en la camioneta.

Según informó el portal Minuto G, fuentes judiciales indicaron que la revisión preliminar del vehículo Jeep Gran Cherokee, determinó que tiene golpes y abolladuras compatibles con el choque contra la moto en la que circulaba Emanuel Palacios y Magalí Ceballos.

La camioneta, fue sometida a labor pericial por científica, el vehículo presenta golpes y abolladuras compatibles con el accidente.

Presenta una abolladura que podría ser compatible con el golpe de Magalí contra la unidad, en una parte blanda. Luego tiene otra abolladura en el zócalo compatibles con el daño de la moto y el casco de Emanuel. Por lo cual, no habría duda de que se trata de la camioneta que era buscada.

Personal policial llevó parte de la moto al lugar donde se encuentra la camioneta para efectuar la comparación.

En las próximas horas se espera el cambio de caratula y la indagación por parte de la fiscal al joven de 18 años que sería quien conducía el vehículo al momento del accidente.