Jueves 08 de diciembre de 2022
22 AUG 2022 - 12:42 | Sociedad
Policiales

Chascomús: un cantante murió durante un recital

El líder y vocalista de Desafío Tropical, Patricio Casas, se desvaneció en medio del espectáculo. Fue auxiliado en el momento por una enfermera pero murió en el hospital local.

Los organizadores del evento le comunicaron a la gente que el show se suspendía luego de que Casas –en el centro– se desvaneciera. (Foto: Marcela Marcenaro)

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en el Club Bochístico Independiente de Chascomús durante el show de  la banda porteña “Desafío Tropical”. El líder y vocalista de la agrupación, Patricio Casas, sufrió un desmayo cuando encaraba el tercer tema de la noche, según informó la Agencia DIB.

En una primera instancia, una enfermera presente entre el público trató de realizarle maniobras de primeros auxilios a Casas y luego el cantante fue trasladado al nosocomio local, donde falleció poco después.

En ese contexto, los organizadores del evento y dirigentes del club le comunicaron a la gente que el show se suspendía y comenzaron a devolver el importe de las entradas por boletería.

Pocas horas después, un hijo de Casas (que también era uno de sus músicos) confirmó el fallecimiento del cantante por las redes sociales. “Viejito querido, te fuiste en tu ley y haciendo lo que más te gustaba: cantando sobre un escenario”, escribió.