Viernes 26 de abril de 2024
24 AUG 2022 - 20:38 | Sociedad

Junto al Municipio de La Costa los estudiantes de la Técnica Nº 1 presentarán sus proyectos en la Feria Internacional de Turismo

Se trata de las y los alumnos del último año de la orientación Turismo quienes le llevaron al intendente Cristian Cardozo el trabajo que vienen realizando. En octubre participarán del evento más importante del país.

El Partido de La Costa lleva adelante un importante trabajo junto a las instituciones para impulsar al turismo.

Los chicos y chicas del último año de orientación en Turismo de la Escuela Técnica N° 1 de Santa Teresita presentarán sus proyectos en la Feria Internacional de Turismo gracias al trabajo conjunto que realizan con el Municipio de La Costa.

El intendente Cristian Cardozo recibió a los estudiantes que en la actualidad están haciendo sus prácticas profesionalizantes en el EDETUR “y ahora les propusimos que presenten los proyectos que están trabajando en la FIT (Feria Internacional de Turismo), uno de los eventos de turismo más importantes del país en el que el Partido de La Costa volverá a estar presente”, indicó el jefe Comunal en sus redes sociales tras reunirse con los chicos y chicas. 

“Escuchando, dialogando, creando puentes y construyendo oportunidades vamos a seguir trabajando en comunidad para que nuestro lugar sea cada vez mejor”, destacó Cardozo.

El intendente recibió a los jóvenes en el Municipio y los felicitó por el trabajo que llevan adelante, invitándolos a la FIT que tendrá lugar del 1 al 4 de octubre en el predio de la Sociedad Rural de Palermo.

Luego del encuentro, el alumno Luciano Román destacó los alcances de la reunión: “Fue una linda oportunidad de ser escuchados, de compartir nuestras ideas y que realmente pueda tener influencia en nuestra comunidad”, manifestó.

Por su parte, la alumna Carolina Melo expresó: “Cristian nos propuso presentar los proyectos en la FIT redoblando así la propuesta siendo mucho más enriquecedora para nosotros como estudiantes”.