Viernes 19 de abril de 2024
25 AUG 2022 - 11:53 | Sociedad
Servicios

Villa Gesell: el ENACOM tomará reclamos de usuarios de telefonía, Internet y TV

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), a través de la delegación Mar del Plata, llegará este sábado 27 de agosto a Villa Gesell.

La atención será presencial entre las 10:00 y las 12:30 en la sede del PAMI, ubicada en calle 105 entre Avenida 3 (bis) y Avenida 4.

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), a través de la delegación Mar del Plata, llegará este sábado 27 de agosto a Villa Gesell. Será para recibir a los vecinos que necesiten efectuar reclamos por inconvenientes técnicos o administrativos con sus servicios de telefonía fija, telefonía móvil (celular), internet del hogar y televisión por cable o satelital.

La atención será presencial entre las 10:00 y las 12:30 en la sede del PAMI, ubicada en calle 105 entre Avenida 3 (bis) y Avenida 4, según informó el portal Minuto G.
 
"El ENACOM está presente en todo el país a través de sus delegaciones. La nuestra se ubica en Mar del Plata, pero su alcance es mucho más amplio cubriendo gran parte de la provincia de Buenos Aires", adelantó Martín Monita, el delegado regional quien encabezará la comitiva en su visita a Villa Gesell.

"Estamos llevando el primer mostrador de nuestro organismo para escuchar a los vecinos y que ante un problema de conectividad, sepan que pueden realizar un reclamo con nosotros para hacer valer sus derechos como usuarios", agregó el funcionario del Ente Nacional de Comunicaciones que es presidido por Claudio Ambrosini.
 
La persona interesada en efectuar un reclamo sobre telefonía fija, celular, internet y TV paga deberá ser titular del servicio y acercarse con los siguientes requisitos:
 
-DNI original
-Factura del servicio (en caso de que la reciba)
-Número de Cliente
-Dirección de correo electrónico del titular o de una cuenta a la cual tenga acceso.
 
En caso que el titular del servicio no pueda efectuar el trámite de manera personal, un tercero podrá hacerlo en su nombre. Para eso, deberá concurrir con los ítems mencionados y una nota del titular del servicio (escrita y firmada de puño y letra), autorizando a realizar reclamos y gestiones ante el ENACOM.
 
Ante cualquier consulta previa, la delegación Mar del Plata del ENACOM recibe mensajes en el (0223) 491-1513, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00.