Jueves 28 de marzo de 2024
05 SEP 2022 - 21:09 | Sociedad

Bicentenario del Banco Provincia: este martes comienzan los grandes descuentos de Cuenta DNI

Los beneficios podrán aprovecharse durante tres días en distintos rubros. Además, habrá promociones con tarjeta de crédito. El detalle.

Los usuarios de Cuenta DNI podrán acceder a importantes beneficios.

En el marco del Bicentenario del Banco Provincia, desde mañana habrá descuentos de hasta un 45% en compras efectuadas con la billetera digital Cuenta DNI.

Puntualmente entre el 6 y el 8 de septiembre, habrá un 45% de descuento en comercios de barrio, con tope de reintegro de 1.800 pesos por vigencia y persona.

En tanto, en el marco del bicentenario para las compras con tarjeta de crédito habrá un 45% de descuento, el martes 6 y el miércoles 7 de septiembre, en comercios adheridos de los rubros: indumentaria, casas de deportes, grandes tiendas, ópticas, jugueterías, bicicleterías, perfumerías, librerías de texto y comerciales. Tope de reintegro de $3.500 pesos por transacción. Incluye tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

 

TODOS LOS BENEFICIOS DE SEPTIEMBRE

Comercios de barrio del rubro Alimentos: 30% de descuento los jueves 15, 22 y 29 de septiembre, con tope de reintegro de 800 pesos por persona cada semana. Para pagos mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI en comercios.

Cuenta DNI Comercios: 40% de descuento los jueves 15, 22 y 29 de septiembre, con tope de 1.000 pesos por persona por jueves. El beneficio se aplica en todos los rubros y solo mediante QR Cuenta DNI.

Supermercados: 20% de descuento en cadenas adheridas el martes 13 y el miércoles 14, con tope unificado de 1.000 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Ferias y mercados: 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Todos los días de septiembre con tope de 1.000 pesos por semana y persona.

Especial jóvenes 13/17: 100% de descuento en comercios de todos los rubros, de viernes a miércoles, con tope de 800 pesos por persona. El beneficio es interoperable: está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.