Jueves 18 de abril de 2024
18 SEP 2022 - 12:38 | Sociedad

Femicidio Ayacucho: detuvieron al cuñado de la víctima

El hecho conmueve a la localidad bonaerense. Los detalles.

Si sos víctima de violencia de género llamá al 144, línea gratuita las 24 horas.

En las últimas horas la localidad de Ayacucho se vio conmovida por la noticia del hallazgo de una mujer asesinada en el interior de un domicilio en calle Moreno y Martín Fierro. 

Luego de las primeras tareas de investigación detuvieron al presunto autor del hecho, quien convivía con ella y tenía vínculo familiar.

Según se supo, el cuñado de la víctima, llamó al 911 indicando que había encontrado a la mujer sin vida en una cama, boca arriba.

Personal médico del Hospital local decidió no confirmar su deceso por muerte natural y rápidamente la policía, junto a la fiscalía interviniente, inició la investigación para saber las causas del fallecimiento.

Es por eso, que el Fiscal de Dolores, Dr. Miglio Salmo ordenó operación de autopsia dentro de otras medidas judiciales, dónde arrojaron como resultado que el causal del deceso: asfixia mecánica inducida. 

De inmediato, ordenaron la detención del cuñado de la mujer, quien vivía junto a ella y es el principal sospechoso, quien permanece detenido en sede policial, por el delito de homicidio agravado, a disposición del magistrado interviniente.

ARCHIVADO EN: