Miércoles 24 de abril de 2024
26 SEP 2022 - 10:17 | Sociedad
Policiales

Ruta 11: dos personas murieron tras un choque frontal

Ocurrió a la altura de General Conesa. Las víctimas tenían 44 y 60 años y viajaban en el mismo vehículo. Una tercera persona está internada en el Hospital de Dolores.

El accidente involucró un Renault Kangoo y Chevrolet Cruze ocurrió el domingo pasadas las 15:00 en el kilómetro 215 de la ruta 11. (Foto: El Día)

El choque frontal entre dos autos en la Ruta 11  dejó como saldo la muerte de dos hombres, uno de 44 años y otro de 60. Según precisaron fuentes de la fuerza a El Día, el siniestro ocurrió el domingo pasadas las 15:00 en el kilómetro 215 de la mencionada ruta, en cercanías de la localidad bonaerense de General Conesa.

En base a los datos aportados por los voceros policiales, una de las víctimas fatales del accidente conducía una Renault Kangoo que, sobre el terraplén del Canal 9, se incorporó a la traza y, de acuerdo a lo que se sospecha, no se percató de que venía un Chevrolet Cruze a pocos metros.

En esas circunstancias, el impacto fue fortísimo y sus consecuencias, trágicas. La víctima mortal fue identificada en el reporte oficial como Juan Maisson (44), detalló un informante a El Día.

Junto a él viajaban dos acompañantes, que fueron trasladados al hospital Municipal de Dolores con distintos traumatismos. Uno de ellos, de 60 años y oriundo de Berisso, falleció esta madrugada, producto de las graves heridas sufridas. El otro permanece internado.

La investigación del hecho quedó en manos de la fiscal Mónica Ferré, titular de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Dolores.

A causa del incidente, el tránsito por el lugar evidenció algunas demoras por el operativo policial, que motivó cortes y desvíos a la espera del arribo de los peritos de Policía Científica.

De su trabajo, se indicó, podrán tenerse los primeros elementos para explicar la mecánica del hecho y sus eventuales responsabilidades penales.