Jueves 28 de marzo de 2024
06 OCT 2022 - 10:51 | Sociedad
Fiestas Regionales

Expo Dolores: así es la grilla de actividades de la edición 2022

Mañana se producirá el retorna de la exposición de ganadería, agricultura, comercio e industria. Desde el sábado, además, habrá espectáculos folklóricos y actividades para niños.

Mañana, en la Sociedad Rural de Dolores, comenzará la edición 2022 de la Expo Rural Dolores, que retomará este año la modalidad de exposición de ganadería, agricultura, comercio e industria luego del paréntesis que impuso la pandemia.

La muestra estará abierta desde el viernes 7 al lunes 10 y, además de los remates de hacienda, el eje tradicional de la Expo, habrá stands comerciales e industriales, así como puestos gastronómicos y espectáculos para toda la familia, lo que la convertirán en un paseo obligado para el fin de semana largo.

Sábado, domingo y lunes, desde las 14:00, se instalará una carpa con espectáculos infantiles, cuentos y títeres con Fabio Villareal.

El sábado a las 15:30 actuará el taller municipal de folklore infantil y brindará un recital La Dolores. El sábado será el turno del ballet infantil y juvenil Guarda Pampa y del grupo Majuma. Finalmente, el lunes actuarán el ballet infantil y juvenil Bombo Legüero y Los Amigos del Camino.

La muestra estará abierta desde el viernes 7 al lunes 10 y, además de los remates de hacienda, habrá stands comerciales e industriales.