Jueves 25 de abril de 2024
14 OCT 2022 - 10:31 | Sociedad
Promociones

Día de la Madre: promociones bancarias para comprar con descuentos de hasta el 35%

Un relevamiento reciente mostró que, en promedio, este año los regalos para mamá subieron más del 120%.

El Banco Provincia ofrece hasta 30% de descuento en indumentaria, casas de deporte, librerías, farmacias y perfumerías.

El Día de la Madre es una de las fechas comerciales más esperadas del año, lo que lleva a los bancos a promover una interesante batería de descuentos. En un contexto inflacionario que erosiona los bolsillos de los argentinos, un relevamiento reciente del Focus Market mostró que, en promedio, este año los regalos para mamá subieron más del 120%.

Conscientes de esta realidad, los bancos proponen distintos beneficios para sus clientes, que en algunos casos llegan a descuentos de hasta el 35%. Aquí va un recorrido elaborado por Perfil por algunas de las entidades bancarias, que además hacen foco en las cuotas para captar la atención de los compradores.

Banco Provincia
Ofrece hasta 30% de descuento en indumentaria, casas de deporte, librerías, farmacias y perfumerías; y 20% con hasta 24 cuotas sin interés en el catálogo de electro, informática, celulares, aire libre, salud y belleza, que estará vigente durante todo el mes. Los beneficios son para las compras realizadas con tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por Banco Provincia.

Viernes 14 y sábado 15: Indumentaria, casas de deportes, librerías de texto, farmacias y perfumerías: 30 % de descuento y hasta 4 cuotas sin interés. Con tope de reintegro de $ 4.000 por transacción.  

Hasta el 31 de octubre: catálogo, electro, informática, celulares, aire libre, salud y belleza: 20% de ahorro y hasta 24 cuotas sin interés. Sin tope de reintegro. Para compras online y/o telefónicas.

Por otra parte, durante todo octubre también estará vigente en el sitio web de Banco Provincia un catálogo con productos de: electro, informática, celulares, aire libre, salud y belleza, para comprar de manera online o telefónica.

Banco BBVA
>Farmacity: del 11 al 15 de octubre, un 20% con tope de 1000 pesos.
>Frávega: del 11 al 15 de octubre, 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
>Las Margaritas: del 12 al 15 de octubre, 25% de reintegro y 3 cuotas sin interés.
>Ga.Ma Italy: del 12 al 15 de octubre, 30% de reintegro y 6 cuotas sin interés.
>Kiehls: del 12 al 15 de octubre, 20% de reintegro y 3 cuotas sin interés.
>Perfumerías Rouge: del 12 al 15 de octubre, 25% de reintegro en productos seleccionados y 3 cuotas sin interés.
>Lancome: a definir
>Pedidos Ya: el domingo 16 de octubre, 40% de reintegro con tope de 750 pesos con MC.
>Además, hasta el viernes 14 de octubre los clientes de BBVA que paguen con la misma aplicación tendrán un 20% en los principales ‘shoppings’ del país, acumulable con la promoción anterior.

Banco Ciudad
En el marco de su programa de beneficios, el Banco Ciudad ofrece descuentos de hasta el 30% y cuotas sin interés para la celebración del Día de la Madre. Las promociones abarcan a las compras realizadas con la billetera virtual MODO, con las tarjetas de débito y crédito del Banco Ciudad, en más de 1.400 locales de los principales shoppings del país y en rubros tales como indumentaria, calzado, accesorios, perfumes y cosméticos, estética, entre otros; además de ofertas especiales en el marketplace Tienda Ciudad.

Del 7 al 16 de octubre, el Banco Ciudad ofrecerá un 20% de reintegro y habrá un beneficio adicional del 10% los días 11, 12 y 13 de octubre, alcanzando al 30% el reintegro total durante esas jornadas en todas las promociones especiales por el día de la madre. Estos beneficios abarcan a los comercios de casi 40 shoppings ubicados tanto en el AMBA como en el interior del país, donde el Banco Ciudad tiene presencia; por ejemplo: Galerías Pacífico, Unicenter, Dot, Alto Palermo, Alto Avellaneda, Abasto, Devoto Shopping y Distrito Arcos para Capital y Gran Buenos Aires, Córdoba Shopping,  Mendoza Plaza, Palmares (Mendoza), Portal Salta, Portal Tucumán, y VAS (Villa Allende Shopping), abonando exclusivamente desde la App Modo o desde la App Mobile de Banco Ciudad.

Asimismo continúa vigente durante octubre la promoción que ofrece 30% de descuento en peluquerías y centros de estética adheridos, los días jueves y sábados pagando con las tarjetas del Banco Ciudad a través desde la App Modo o desde la App Mobile de Banco Ciudad.

Además en el marketplace “Tienda Ciudad” (www.tiendaciudad.com.ar) hay financiación en hasta 12 cuotas sin interés y descuentos en productos seleccionados; también habrá ofertas dentro del Programa de Puntos Ciudad megusta! (www.ciudadmegusta.com.ar), que ofrece artículos de tecnología, para el hogar, el cuidado personal, equipajes y accesorios, entre otros.

Banco Itaú
El Banco Itaú tiene vigente una promo con descuento de hasta 35% de ahorro y 3 cuotas sin interés de acuerdo al segmento al que pertenezca el comprador, en las principales marcas de moda, marroquinería y calzados y, para el domingo 16, un 35% de descuento con tarjetas de débito (tope de $1.500) en pedidos con la aplicación Pedidos Ya, y hasta un 35% de descuento con tope de hasta $ 3.500 en los principales locales gastronómicos como Tucson, Croque Madame, Tostado, La Panera Rosa, entre otros.

Banco Macro
El jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de octubre, los clientes de Banco Macro accederán a descuentos y beneficios en indumentaria y shopping.

Con Tarjetas de Crédito de Banco Macro tendrán 20% de descuento y podrán abonar en hasta 6 cuotas sin interés. El tope de devolución será de $ 5.000.

Con Tarjetas de Crédito Macro Selecta, habrá 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés. El Tope de devolución será de $ 8.000.

En perfumerías, en locales adheridos, con Tarjetas de Crédito de Banco Macro y Macro Selecta, tendrán 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés. No hay tope de devolución.

En Mercado Libre, en productos seleccionados se podrá comprar en hasta 9 cuotas sin interés. Para conocerlos hay que ingresar a: www.mercadolibre.com.ar/l/sin-intereses

En tanto, con MODO habrá 20% de ahorro en comercios adheridos de shoppings participantes. El tope de devolución será de $1.500 por transacción. Este beneficio es acumulable con el descuento en centros comerciales con Tarjetas de Crédito de Banco Macro y Macro Selecta.

Finalmente habrá hasta 70% OFF en el canje de puntos Macro Premia para cambiar por ahorros en indumentaria, peluquería, gastronomía, librerías, perfumerías y vinotecas.
 
Banco Nación
 >Comercios y Shoppings: 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés + 20% adicional con MODO BNA+ en comercios seleccionados desde el 13 al 16 de octubre. Aplica con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Mastercard Débito emitidas por el BNA.

>Joyerías y Perfumerías en Shoppings: 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés. 20% adicional con MODO BNA+ en comercios seleccionados desde el 13 al 16 de octubre.

Se pueden consultar los comercios adheridos en: https://www.bna.com.ar/Personas/Promociones/diadelamadre.

Banco Santander
El Banco Santander ofrece durante el miércoles 12 de octubre, un 25% de ahorro para cartera general y un 30% para clientes Select, sin tope de reintegro y hasta 6 cuotas sin interés para compras que se realicen en los distintos shoppings y marcas del país.