Miércoles 24 de abril de 2024
17 OCT 2022 - 19:39 | Sociedad

Banco Provincia mantiene las 24 cuotas sin interés en celulares y TV: hasta cuándo estarán disponibles

El beneficio es exclusivamente para compras online. Todos los detalles.

El beneficio estará disponible para compras online en las tiendas oficiales de las distintas marcas.

El Banco Provincia lanzó una promoción para la compra de celulares, televisores y equipos de tecnología en cuotas sin intereses que estará disponible hasta el 31 de octubre.

De esta manera, quienes cuenten con tarjetas de crédito Visa o MasterCard emitidas por el organismo bonaerense tendrán tiempo de comprar celulares, equipos de audio, TV y accesorios en hasta 24 cuotas sin interés hasta fin de mes.

El beneficio es exclusivo para compra online desde el catálogo de cada local y entre las marcas participantes se encuentran Motorola, Sony, Phillips, Philco, Noblex, Xiaomi, Samsung y otras.

De acuerdo a las bases y condiciones del organismo, las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing quedan excluidas y la rebaja se aplicará sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 y 240–e/2017 de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

Para acceder a la promoción, los usuarios deben ingresar al sitio de la entidad bancaria, a partir del cual podrán acceder a las distintas webs de las marcas adheridas y hacer la compra de forma virtual.