Viernes 29 de marzo de 2024
26 OCT 2022 - 09:21 | Sociedad
Obras Públicas

Partido de La Costa: el camino interno que une Mar del Tuyú con Costa del Este ya cuenta con luminaria LED

"Vamos camino a ser un municipio 100% LED para que nuestros espacios sean más seguros”, destacó el intendente Cristian Cardozo.

La colocación de luminarias LED brinda mayores condiciones de seguridad para los vecinos.

La Municipalidad de La Costa sigue avanzando en la colocación de luminaria LED en todas las localidades del distrito. En esta oportunidad, la inversión en seguridad y alumbrado público alcanzó al camino interno que une Mar del Tuyú con Costa del Este.

"Vamos camino a ser un municipio 100% LED para que nuestros espacios sean más seguros, se vean más lindos y también ahorren energía cuidando así de nuestro ambiente", comentó el intendente Cristian Cardozo.

"¡Miren el cambio que hizo la luminaria LED en la unión entre Mar del Tuyú y Costa del Este!", agregó el jefe comunal sobre cómo luce ahora el camino interno que junta a las dos localidades, desde calle 2 de Mar del Tuyú.

Esta renovación histórica de luces en la vía pública posibilitará un importante ahorro de energía, pensando en el cuidado del ambiente, otra de las políticas en las que el municipio buscar hacer hincapié.

En la actualidad, la colocación de luminarias LED se lleva adelante en distintos barrios, que se suma a las Avenidas, Costaneras y demás arterias principales de las localidades, brindando mayores condiciones de seguridad para todos los vecinos, vecinas y visitantes.