Martes 19 de marzo de 2024
06 DEC 2022 - 10:25 | Sociedad
Policiales

La Provincia: encontraron muerto y maniatado en su casa a un ex combatiente de Malvinas

Ocurrió en Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza. Tenía 60 años y no presentaba heridas u otros signos de violencia visibles.

Los investigadores ordenaron exámenes toxicológicos para saber si la víctima fue drogada antes de su muerte. (Foto: Perfil)

Un ex combatiente de Malvinas fue hallado sin vida en su domicilio de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza. El cuerpo estaba sobre su cama, atado de pies y manos, y los investigadores buscan a las últimas mujeres con las que tuvo contacto en la aplicación de citas Tinder mientras que se cree que fue víctima de un asalto.

El fallecido fue identificado como Daniel Alfredo Rusticane, de 60 años, y la Policía dio con el cadáver tras la denuncia realizada por uno de sus amigos. El hombre relató que "no le atendía el teléfono ni le respondía los mensajes" pero en uno de los últimos audios que le había mandado le contó que estaba con "dos o tres mujeres" en su casa.

Al ingresar al inmueble, las autoridades encontraron a Rusticane en su dormitorio. Estaba maniatado, boca arriba, pero no presentaba heridas u otros signos de violencia visibles.

Según adelantó una fuente a Télam, la víctima podría haber sufrido un paro cardíaco en medio del robo. También se espera conocer el resultado de los exámenes toxicológicos para saber si fue drogado antes de que ocurriera su deceso.

"No contamos con indicios de que haya existido un homicidio", indicó la fuente. "Los demás delitos se continuarán investigando ya que fueron cometidos aprovechando la situación del fallecimiento traumático de esta persona", completó.