Viernes 29 de marzo de 2024
14 DEC 2022 - 09:57 | Sociedad
Policiales

Miramar: un hombre en grave estado tras ser golpeado durante los festejos por la victoria de Argentina en el Mundial

Tras pasar por la guardia del hospital local recibió el alta pero luego en su domicilio se descompensó y fue trasladado al HIGA de Mar del Plata. El hecho quedó registrado en un video.

El herido, que está internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, sufrió una hemorragia cerebral y se encuentra estable.

La alegría por el triunfo de la Selección Argentina frente a Croacia y el pase a la final del Campeonato del Mundo de Qatar, se vieron empañados por hechos violentos protagonizados por varias personas durante la noche del martes en el centro de Miramar.

Según La Capital, durante una riña generalizada en la intersección de las calles 21 y 14, un hombre de 46 años recibió una trompada en su cara y cayó desplomado al piso. Allí quedó inmóvil, mientras los disturbios y su agresor continuaban agitando la situación que se calmó finalmente luego de unos minutos.

Instantes después se hizo presente en el lugar una ambulancia que trasladó al herido al hospital municipal “Marino Cassano”, donde fue atendido en la guardia. De acuerdo al parte policial, tras los controles pertinentes se “dispuso el alta” del paciente.

Una vez en su domicilio el hombre se descompensó y concurrió nuevamente al nosocomio local y dada la gravedad del cuadro se decidió su derivación al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata para los estudios de rigor. Allí se constató que había sufrido una hemorragia cerebral, aunque se encuentra estable de acuerdo al último parte.

Por su parte, con intervención de la policía de Miramar y la fiscalía descentralizada se inició una actuación de oficio, y en ese marco se analizan distintos videos y recaban pruebas para identificar al agresor y avanzar en la investigación.

 

ARCHIVADO EN: