Jueves 25 de abril de 2024
25 DEC 2022 - 12:54 | Sociedad

Este lunes sale la venta la nueva camiseta de la Selección Argentina

En pocas horas los fanáticos agotaron todas las unidades disponibles en la preventa, pero Adidas confirmó que desde el 26 de diciembre se encontrará disponible en las tiendas de la marca.

Los modelos para niños, por su parte, figuran a $14.999, aunque también se consigue únicamente la camiseta suplente.

Adidas anunció que este lunes 26 de diciembre saldrá a la venta la nueva camiseta de la Selección Argentina con las 3 estrellas, una por cada campeonato del mundo obtenido por el plantel nacional.

Según confirmó la empresa, los nuevos modelos estarán disponibles en sus tiendas físicas y virtuales, aunque podría haber pocos modelos disponibles por la gran demanda: los fanáticos de la celeste y blanca tardaron pocas horas en agotar la preventa.

El nuevo modelo tiene dos detalles que marcan una profunda diferencia: la adhesión de la tercera estrella y el parche dorado en el pecho de “Campeones del mundo” de la FIFA, símbolos de la consagración Argentina en Qatar 2022, tras 36 años de no alcanzar el título.

Si bien aún no se conocen los valores oficiales, se estima que la versión más económica, la cual no tendría el parche dorado, costaría entre 17 mil y 23 mil pesos. Por su parte, la versión oficial, que es igual a la que usan los jugadores en la cancha y sí cuenta con el parche de campeones, costaría 30 mil pesos.