Viernes 29 de marzo de 2024
17 JAN 2023 - 09:50 | Sociedad
Policiales

Tragedia en la Ruta 41: cuatro miembros de una familia murieron en un accidente

Era una pareja con hijos de 3 y 6 años que volvían de vacaciones en la Costa Atlántica. Chocaron de frente contra una camioneta a la altura de San Miguel del Monte.

La familia santafesina volvía de vacacionar en la Costa Atlántica. (Foto: El Litoral)

La Ruta 41 volvió a ser escenario de un episodio trágico. En este caso, el accidente ocurrió en San Miguel del Monte y dejó como saldo la muerte de cuatro integrantes de una familia santafesina que volvía de pasar sus vacaciones en la Costa Atlántica.

El siniestro fatal ocurrió el sábado pasado en el kilómetro 119 de la ruta provincial 41, entre las localidades bonaerenses de San Miguel del Monte y General Belgrano.

Por causas que se tratan de establecer, un Peugeot 408 y una Mercedes-Benz Sprinter chocaron de frente y 3 de los 4 los ocupantes del auto murieron en el lugar del accidente.

Las víctimas, oriundas de Casilda (Santa Fe), fueron una mujer de 29 años, un hombre (mayor de edad) y un nene de 6 años. Además, una nena de 3 años resultó gravemente herida y fue trasladada a un hospital zonal, en el que falleció horas después.

Por su parte, los dos ocupantes de la camioneta también fueron hospitalizados. El conductor de la Mercedes-Benz Sprinter quedó imputado en la causa, que está caratulada como "triple homicidio culposo".

La ruta 41 es utilizada por muchísimos turistas de la provincia de Santa Fe para viajar en auto a la Costa Atlántica. La ruta 41 atraviesa el centro de la provincia de Buenos Aires y evita pasar por la Capital Federal y por el Área Metropolitana de Buenos Aires, pero es muy angosta y en muchos tramos se torna muy peligrosa por la gran cantidad de conductores que violan la doble línea amarilla e invaden el carril contrario.