Viernes 29 de marzo de 2024
19 JAN 2023 - 20:46 | Sociedad

Banco Provincia: una por una todas las promociones para aprovechar en verano

Para esta temporada se lanzaron varios beneficios para usuarios de Cuenta DNI y pagando con tarjeta de crédito.

El Banco Provincia lanzó descuentos especiales para aprovechar durante la temporada.

El Banco Provincia dio a conocer los ahorros que tendrá en enero y febrero con su billetera digital gratuita Cuenta DNI, que incluyen ahorros de hasta 40% en comercios, supermercados y estaciones de servicio. 

Además, la propuesta de Banco Provincia incluye las promociones con tarjetas de crédito y cuotas sin interés: hay opciones en empresas de ómnibus de larga distancia, balnearios (solo cuotas), espectáculos, entretenimiento, paseos y parques temáticos.

 

ESPECIAL VERANO: CUENTA DNI

Todos los viernes, sábados y domingos de enero y febrero, un 30% de ahorro en compras en comercios adheridos de todos los rubros con un tope unificado de reintegro de $1.500 pesos semanales por persona.

Todos los días de enero y febrero, un 40% de ahorro en compras en locales adheridos de ferias y mercados con un tope unificado de $1.500 pesos semanales, por persona.

Destacados de temporada, en locales de Atalaya, La Fonte d’ Oro y Manolo, entre otros, todos los días de enero y febrero un 40% de ahorro.

Además, todos días de enero y febrero habrá un 30% de ahorro en estaciones de YPF adheridas con un tope unificado de $1.000 por mes y por persona.

 

ESPECIAL VERANO: TARJETAS DE CRÉDITO

En balnearios adheridos, todos los días, hasta el 31 de marzo 10 cuotas sin interés.

En tanto, todos días de enero y febrero, hay un 30% de ahorro y 4 cuotas sin interés en espectáculos, entretenimiento, paseos y parques temáticos adheridos con un tope de reintegro de $2.000 por transacción.

Hasta el 31 de marzo habrá, todos los días un 10% de ahorro y 9 cuotas sin interés en empresas de ómnibus de larga distancia adheridas en venta online y/o telefónica, sin tope de reintegro.