Martes 19 de marzo de 2024
30 JAN 2023 - 09:29 | Sociedad
Pronóstico del Tiempo

Verano 2023: así estará el clima en la Costa Atlántica durante esta semana

En los principales puntos de veraneo de la provincia de Buenos Aires arrancará de la mejor manera, pero el inicio de febrero traerá algunas lluvias puntuales.

El mejor día de la semana, tanto en La Costa como en Villa Gesell (foto) y Mar del Plata, será el domingo.

Los principales puntos de veraneo de la Costa Atlántica bonaerense disfrutarán de un buen clima para la playa y las actividades al aire libre hasta el miércoles, cuando se prevé la llegada de las precipitaciones.

En el Partido de la Costa se esperan marcas térmicas máxima entre los 21 y los 28 grados y mínimas entre los 13 y los 19 grados. Las lluvias llegarán el miércoles por la mañana, el jueves mejorarán las condiciones y las precipitaciones volverían fugazmente el sábado a la mañana. El domingo será el mejor día, con cielo totalmente despejado por 1ª vez en la semana, con una mínima de 19 grados y una máxima de 29.

En Villa Gesell, las temperaturas máximas oscilarán entre los 21 y los 28 grados y las mínimas entre los 13 y los 19 grados. Hay una baja probabilidad de lluvias para el miércoles. Las precipitaciones podrían concretarse el sábado por la mañana, prácticamente sin cambios en la temperatura. El domingo estará totalmente despejado, con una mínima de 14 grados y una máxima de 28.

En Mar del Plata habrá buen clima hasta el martes inclusive, ya que desde el miércoles por la mañana se esperan lluvias. Las condiciones mejorarán el jueves y volverán a empeorar el sábado por la mañana, con mejoras desde ese mismo día a la tarde. El domingo el cielo estará despejado, con 31 grados de máxima, la más alta de la semana. Las marcas térmicas máximas estarán entre los 23 y los 31 grados y las mínimas, entre 15 y 19 grados.