Martes 19 de marzo de 2024
01 FEB 2023 - 14:55 | Sociedad
Policiales

Villa Gesell: un incendio forestal complica la visibilidad y genera demoras en la Ruta 11

Todas las dotaciones de bomberos de Villa Gesell, a las que se sumaron otras de localidades vecinas, como Pinamar, General Madariaga y el Partido de La Costa.

Hasta el momento no se reportaron heridos. (Foto: El Fundador)

Un incendio en los médanos del norte de Villa Gesell, cerca de Cariló, que comenzó esta mañana está complicando la visibilidad a raíz del humo y generando importantes demoras en la Ruta 11, en pleno recambio turístico.

Según el portal El Fundador, la situación se agravó con el transcurrir de las horas, ya que el fuego se extendió al otro lado del kilómetro 408 de la Ruta 11, es decir, del lado de General Madariaga. En ese lugar existe una reducción del carril derecho.

Todas las dotaciones de bomberos de Villa Gesell, a las que se sumaron otras de localidades vecinas, como Pinamar, General Madariaga y el Partido de La Costa, trabajan para extinguir las llamas. El operativo para apagar el incendio incluye la intervención de un avión hidrante.

AUBASA advirtió que los conductores que se trasladen sobre la Ruta 11 tengan precaución por el humo que hay a la altura del kilómetro 403, ya que el viento sopla del sector este y dificulta la visibilidad de los automovilistas.