Viernes 29 de marzo de 2024
09 FEB 2023 - 16:29 | Sociedad

Villa Gesell: detuvieron al jefe de la barra de Vélez por golpear a tres hombres en la calle

Raúl Ciminelli circulaba en su camioneta, se impacientó porque un trencito estaba detenido para que ascendieran los niños y agredió a un joven de 16 años. Unas cuadras más adelante, golpeó a otras dos personas.

Raúl "Raulo" Ciminelli dio positivo en el control de alcoholemia y fue aprehendido por "lesiones leves".

El jefe de la barra brava de Vélez, Raúl “Raulo” Ciminelli, fue aprehendido en las últimas horas en Villa Gesell por golpear a tres personas en la calle.

El primero de los episodios ocurrió cuando Ciminelli circulaba en su camioneta por la calle 110 y, al llegar a la esquina de calle 4, debió detenerse porque delante tenía un “trencito de la alegría” subiendo niños para llevarlos de paseo.

Según publicó el sitio Infobae, el jefe de la barra de Vélez le pidió al animador, un adolescente de 16 años vestido de Spiderman llamado Gerónimo, que se apure o corra el trencito.

El chico le explicó que estaban subiendo niños pequeños, pero Ciminelli empezó a golpearlo provocándole hematomas, cortes y luxaciones.

El sujeto se fue del lugar y, apenas tres cuadras más adelante había un turista intentando estacionar, lo cual volvió a impacientarlo, se bajó de la camioneta y comenzó a agredirlo. A todo esto, un trapito que estaba en el lugar intento interceder y también recibió un golpe.

Por el lugar pasó un móvil policial que intervino en la situación, logrando reducir a Ciminelli. Al realizarle el control de alcoholemia dio positivo con 1,34 gramos de alcohol en sangre.

Finalmente fue aprehendido por el delito de “Lesiones leves”, según dispuso la fiscal Verónica Zamboni.