Viernes 29 de marzo de 2024
14 FEB 2023 - 17:43 | Sociedad
Actualidad

Vuelta a clases: así son las promociones de Banco Nación y Banco Provincia que ofrecen descuentos de hasta el 50%

Los beneficios podrán utilizarse en compras de artículos escolares, indumentaria y calzado. Los detalles.

Las promociones contemplan descuentos en una variedad de productos para la vuelta a clases.

El Banco Nación y Banco Provincia lanzaron una serie de promociones de cara a la vuelta a clases que incluyen importantes descuentos y cuotas sin interés en la compra de artículos de librería, indumentaria y calzados.

En el caso del Banco Provincia las promociones podrán aprovecharse desde el 16 de febrero hasta el 10 de marzo inclusive. Puntualmente, los jueves y viernes, habrá un ahorro especial del 30 por ciento con tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard y hasta 6 cuotas sin interés.

La promoción será en comercios adheridos y tienen un tope de reintegro de 5.000 pesos por transacción.

Además, también los jueves y viernes, habrá un 25 por ciento de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías adheridas.

El detalle de los comercios adheridos en cada uno de los rubros se puede encontrar en la página web del Banco Provincia.

 

BANCO NACIÓN

En el caso de la entidad bancaria nacional, este jueves lanzará la campaña “Vuelta a Clases 2023” para comprar artículos de librería, indumentaria y calzado con descuentos de hasta 50%.

La propuesta tendrá vigencia entre el 16 y el 24 de febrero y contempla un descuento del 30% para las compras en más de 6.000 comercios de todo el país con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, emitidas por el Banco Nación.

En caso que los o las usuarias abonaran con la billetera virtual BNA+ MODO, se podrá obtener un descuento adicional del 20%.

La iniciativa, que contempla además el pago con tarjetas Mastercard Débito y Maestro exclusivo BIN Jubilados, incluye artículos de librería, textos escolares, guardapolvos, indumentaria y calzado, que se podrán adquirir tres cuotas, con un tope de devolución de hasta $6.000.