Viernes 19 de abril de 2024
15 FEB 2023 - 21:23 | Sociedad
Economía

Banco Nación: cómo ahorrar hasta $40 mil por mes con las distintas promociones

Desde la entidad indicaron que se trabaja para favorecer el consumo. El detalle.

Los usuarios y usuarias podrán acceder a una variedad de descuentos y beneficios.

Con las promociones vigentes, los usuarios y usuarias del Banco Nación podrán ahorrar hasta $40 mil por mes aprovechando los descuentos y las diferentes propuestas comerciales que se ofrecen este año.

Los beneficios contemplan compras en supermercados, mayoristas, indumentaria, carnicerías, comercios de barrio, artículos de librería y textos escolares para el comienzo del ciclo lectivo 2023.

“Desde el Banco Nación, pusimos en marcha una serie de propuestas pensando en el bolsillo de la gente”, señaló la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, y explicó que esas medidas apuntan a “favorecer el consumo y la economía real de la población”.

El ahorro mensual surge de aprovechar el 20% de descuento semanal para las compras en supermercados minoristas, que podría alcanzar los 20 mil pesos cada 30 días; además del beneficio del 35% de reducción en el precio para las adquisiciones realizadas en comercios de barrio y carnicerías, que redundarán en otros $6.000 menos de gastos para los bolsillos de cada usuario o usuaria.

También se podrán obtener ventajas para las compras en supermercados mayoristas ya que, con el 15% de descuento, se generan otros 9.600 pesos de ahorros; mientras que los más de 18 millones de clientes y clientas del BNA están en condiciones de usufructuar el beneficio del 50% de reducción para adquisición de artículos de librería, textos, indumentaria y calzado, que representan unos 3.000 mil pesos menos de gastos por mes.

“La idea es poder ayudar a cada una de las familias, para nosotros es elemental que los consumidores puedan acceder a la canasta básica”, agregó Batakis, y cerró: “La rentabilidad del banco se pone a disposición para ayudar a la gente”.