Jueves 25 de abril de 2024
24 FEB 2023 - 13:48 | Sociedad
Policiales

Ruta 2: una herida de gravedad tras protagonizar un accidente en moto

Ocurrió a la altura del kilómetro 140, en jurisdicción del partido de Lezama. La mujer debió ser trasladada al Hospital de Melchor Romero.

La mujer debió ser trasladada de urgencia de la UPA de Lezama al Hospital de Melchor Romero. (Foto: Dirección de Seguridad y Operaciones Aéreas)

Una mujer resultó herida de gravedad tras caerse de la moto en la que viajaba como acompañante junto a su pareja. El accidente ocurrió el miércoles pasado, a la altura del kilómetro 140 de la Ruta 2, en jurisdicción del partido de Lezama.

La mujer de 47 años y el hombre de 60, quien conducía la moto, fueron trasladados rápidamente a la Unidad de Pronta Atención (UPA) Trauma de Lezama para su asistencia médica.

Como consecuencia de las heridas de gravedad que presentaba, la mujer debió ser trasladada de urgencia en un helicóptero al Hospital “Dr. Alejandro Korn”, un centro médico de mayor complejidad ubicado en la localidad de Melchor Romero, partido de La Plata.

El traslado aéreo fue realizado por personal de la Dirección de Seguridad y Operaciones Aéreas, perteneciente al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, de manera conjunta con personal de salud del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, que pertenece a la Dirección de Emergencias Sanitarias de la Provincia.