Martes 19 de marzo de 2024
24 FEB 2023 - 21:05 | Sociedad
Policiales

Una funcionaria bonaerense sufrió un accidente vial y debió ser internada en el hospital de General Madariaga

Daniela Castro es directora de Políticas de Diversidad Sexual y viajaba a Mar del Plata, de dónde es oriunda. Perdió el control de su vehículo y dio varias vueltas.

La directora de Políticas de Diversidad Sexual, Daniela Castro, sufrió un accidente con su auto.

Una funcionaria bonaerense sufrió un accidente en la ruta cuando viajaba hacia Mar del Plata y debió ser internada en el hospital de General Madariaga.

Se trata de la directora de Políticas de Diversidad Sexual del ministerio de Mujeres Géneros y Diversidades de la Provincia, Daniela Castro, quien es oriunda de Mar del Plata.

Según informó el portal El Cartero de Pinamar, Castro iba a bordo de su auto y en el tramo que une las localidades de General Madariaga y Pinamar perdió el control del vehículo, que dio varias vueltas en el aire hasta quedar detenido sobre la banquina.

En ese momento del siniestro se registraban fuertes lluvias y la gran cantidad de agua acumulada en la ruta habría sido la causa principal del hecho.

Tras ser rescatada, fue trasladada al hospital municipal de General de Madariaga, en donde fue internada y recibió la atención médica necesaria.