Viernes 29 de marzo de 2024
01 MAR 2023 - 12:06 | Sociedad
Promociones

Cuenta DNI ofrece hoy y mañana descuentos de 30% en comercios de barrio

Los usuarios de la billetera virtual del Banco Provincia podrán aprovechar esta rebaja durante todos los miércoles y jueves de marzo.

Las carnicerías, granjas y pescaderías se excluyen de esta promoción de Cuenta DNI.

Este primer miércoles de marzo comienza el descuento del Banco Provincia para comercios de barrio adheridos. Se trata de un ahorro del 30% en compras realizadas con la billetera virtual Cuenta DNI.

La rebaja tiene vigencia los miércoles y jueves, con un tope de reintegro de $1.200 por persona y por semana y los locales participantes pertenecen a rubros como: dietéticas, artículos de limpieza, cerrajerías, electrodomésticos, indumentaria, panadería, veterinaria, turismo, y otros. En este link se pueden conocer todos locales adheridos. Es importante recordar que las carnicerías, granjas y pescaderías se excluyen de esta promoción, según consignó el portal Infocielo.

El Banco Provincia aclaró que este beneficio no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales; ni a las abonadas con tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard y/o Visa débito o transferencias realizadas a través de la aplicación

Según informó la entidad financiera, los reintegros pueden visualizarse a través de los movimientos de la cuenta utilizada dentro de los 10 días hábiles de realizado el consumo, que es exclusivo para uso minorista.

Además de la rebaja en comercios, Banco Provincia ofrece un 40% de descuento en ferias, mercados, eventos y comercios destacados que se puede disfrutar todos los días, con tope de reintegro de $1.500 por persona y por semana.

De viernes a martes, hay un 100% de rebaja en cualquier comercio con QR para Cuenta DNI 13/17 y usuarios mayores de 60 años de lunes a jueves con tope de $ 1.500 por mes y por persona. También estará vigente ahorro del 30% en Telecentro, sin tope de reintegro para nuevas altas del servicio, en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.