Jueves 25 de abril de 2024
02 MAR 2023 - 17:59 | Sociedad
Economía

Banco Provincia: lanzaron nuevos beneficios en la compra de carne con Cuenta DNI

A las promociones anunciadas para marzo se le suma este nuevo descuento. Cómo y dónde se puede aprovechar.

Las compras podrán hacerce con QR y Clave DNI. La devolución se realiza dentro de los 10 días hábiles.

El Banco Provincia lanzó un nuevo beneficio para los usuarios de la billetera digital Cuenta DNI a partir del cual pueden acceder a un descuento del 35% en la compra de carnes.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, anunciaron que durante el mes de marzo habrá un 35% de descuento en carnes, pollo y pescado, con un tope semanal de $3.000.

Las compras podrán hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como con Clave DNI y las devoluciones se verán reflejadas en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizadas las transacciones.

Por otro lado, continuarán los beneficios ya anunciados del 30% para la vuelta a clases en librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes escolares.

 

DESCUENTOS DE MARZO

Los beneficios que Banco Provincia pondrá en marcha en marzo de 2023 con Cuenta DNI serán los siguientes:

-Comercios: 30% de ahorro en comercios adheridos. Aplica todos los miércoles y jueves, con tope unificado de 1.200 pesos semanales por persona.

-Ferias y mercados: 40% de ahorro en puestos adheridos. Se puede aprovechar todos los días, con tope unificado de 1.500 pesos semanales por persona.

-Supermercados: 20% de ahorro en supermercados adheridos, el lunes 13 y el martes 14 de marzo. Tope unificado de 1.200 pesos por persona.

-Especial: 13/17: 100% de ahorro cualquier comercio pagando con QR. De viernes a martes, con tope unificado de 1.500 pesos por mes y por persona.

-Especial: +60 años: 100% de ahorro cualquier comercio pagando con QR. De viernes a martes, con tope unificado de 1.500 pesos por mes y por persona.

-30% de ahorro en la contratación de Telecentro con Cuenta DNI. Sin tope de reintegro para nuevas altas del servicio, en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.

 

USUARIOS DE CUENTA DNI

El titular del Banco Provincia se refirió al alcalde de la Cuenta DNI con “más de 6 millones de usuarios y 300 millones de transacciones a lo largo del año 2022” valoró.

Por su parte, Kicillof celebró el éxito del programa Cuenta DNI: “Nos llena de orgullo. Orgullo que se renueva caminando por las calles de la provincia. Cada vez que en un comercio aparece la etiqueta de cuenta DNI o que hay una promoción o un reintegro se nos renueva ese orgullo”.

Sobre la actualidad del programa Cuenta DNI, Axel Kicillof afirmó: “Los números que ha alcanzado son infernalmente grandes, fabulosos. La provincia según el último censo algo más de 17 millones de habitantes. Hoy tenemos seis millones de cuenta DNI en la provincia”.

“Seis millones de cuentas DNI, casi 300 millones transacciones en 2022, 64 millones de compras en comercios. Es un número formidable, casi 10 operaciones por segundo. Es realmente impresionante”, continuó.

Además, valoró la posibilidad de llegar a los comercios de cercanía, una de las grandes fallas que tuvo el sistema de acuerdos de precios a nivel nacional, únicamente orientado a las grandes cadenas de supermercados: “7 de cada 10 compras con descuentos se realizan en comercios de barrio” concluyó.