Sábado 27 de abril de 2024
07 MAR 2023 - 16:45 | Sociedad
Comunidad

Partido de La Costa: qué trámites, servicios y beneficios ofrece la aplicación gratuita "Mi Costa"

Está pensada tanto para residentes como para turistas. Ya está disponible para teléfonos con el sistema operativo Android y próximamente también podrá usarse con aquellos que tengan Apple.

“El tiempo es valioso y en La Costa queremos cuidártelo”, manifestó el intendente Cardozo al referirse a la aplicación “Mi Costa”.

En ocasión de la apertura de sesiones ordinarias para el período 2023 del Concejo Deliberante del Partido de La Costa, que se realizó ayer, el intendente Cristian Cardozo presentó oficialmente la aplicación gratuita “Mi Costa”. La app ya está disponible para teléfonos con el sistema operativo Android y próximamente también podrá usarse con aquellos que tengan Apple.
 
A través de esta nueva herramienta digital se pueden realizar trámites y solicitar turnos en diversas áreas que funcionan bajo la órbita de la Municipalidad de La Costa y presentar reclamos y sugerencias, comunicarse con la Comuna vía WhatasApp a través del chat “Hola Muni”.

También es posible consultar la agenda de actividades cultural y deportiva del distrito, conocer cuáles son las farmacias de turno, recibir información turística y del clima, estar al tanto de las últimas novedades de La Costa, escuchar la radio municipal, y acceder a descuentos en comercios, por ejemplo.
 
"Estamos trabajando para hacerle la vida más simple a los vecinos y a las vecinas del Partido de La Costa y es por que lanzamos la aplicación para teléfonos celulares gratuita ‘Mi Costa’, donde se pueden realizar trámites, turnos, reclamos, descuentos en comercios, agenda, información y encontrar las farmacias de turno. El tiempo es valioso y en La Costa queremos cuidártelo", sostuvo Cardozo en el discurso que brindó Espacio Multicultural de Mar de Ajó.

La app “Mi Costa” puede encontrarse en Google Play Store o descargarse a través del siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.munidigital.lacostadigital