Jueves 25 de abril de 2024
10 MAR 2023 - 17:03 | Sociedad
Policiales

Olavarría: murió la madre del intendente Ezequiel Galli tras chocar contra un limitador de altura

El accidente ocurrió a las 13.30. La mujer era la única ocupante del Volkswagen Nivus y colisionó contra la estructura de cemento.

La madre del intendente Ezequiel Galli era la única ocupante del vehículo.

Este viernes pasado el mediodía falleció la madre del intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, al chocar contra un limitador de altura en el Camino de los Peregrinos.

El accidente ocurrió alrededor de las 13.30 y María Cecilia Moncla, de 69 años, era la única ocupante del Volkswagen Nivus que impactó contra la estructura de cemento que persiste en el sector ubicado en Trabajadores y Ruta 60.

En el lugar trabajó personal policial, médico y de bomberos que lograron sacar a la conductora con vida, pero lamentablemente falleció cuando era trasladada al hospital municipal a causa de las graves heridas.

Tras la colisión, hubo un principio de incendio en el vehículo que pudo ser rápidamente sofocado.

 

ANTECEDENTES

En julio de 2022, otro de los limitadores que se encuentran en el sector había sido escenario de un trágico hecho en el que un hombre y su hija murieron calcinados al estrellarse en un automóvil contra un limitador de velocidad.

Tras ese episodio, el limitador fue derribado por peligro de derrumbe. Sin embargo, quedaban otras dos estructuras similares, a algunos metros. En el caso puntual, se trata del primero de los limitadores yendo desde Olavarría hacia la zona del cementerio Loma de Paz.