Jueves 18 de abril de 2024
10 MAR 2023 - 18:32 | Sociedad
Actualidad

Cuenta DNI: dónde y cómo aprovechar el fin de semana de descuentos en carnicerías

El beneficio estará vigente sábado y domingo e incluye granjas, pescaderías y frigoríficos.

Los usuarios de Cuenta DNI podrán acceder los sábados y domingos a descuentos en la compra de carnes.

Los usuarios de la billetera digital del Banco Provincia, Cuenta DNI, podrán aprovechar este fin de semana de los descuentos del 35% en compras en carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos.

Al igual que la semana pasada, el sábado y el domingo estará disponible el beneficio de 35% de ahorro, con tope de $3.000 por transacción.

Para obtener el total del reintegro, el monto que hay que gastar es $8.600. El listado de comercios adheridos se puede encontrar en el siguiente link.

Además del nuevo beneficio en carnes, el Banco Provincia continúa ofreciendo en marzo los beneficios con tarjetas para la compra de artículos necesarios para la vuelta a clases.

En tanto que, a través de Cuenta DNI, permanecen las promociones en comercios adheridos (con excepción de aquellos que suman los nuevos descuentos en carnicerías) que alcanzan el 30% de ahorro los miércoles y jueves, con tope de 1.200 pesos semanales por persona; en ferias y mercados, con 40% de descuento todos los días y tope de 1.500 pesos por persona; y supermercados, donde el lunes 13 y el martes 14 habrá 20% de ahorro con tope unificado de 1.200 pesos por acción y por persona.

Asimismo, de viernes a martes tendrán 100%de ahorro en comercios que acepten pagos con QR las y los jóvenes de 13 a 17 años y las personas mayores de 60 años, con tope de 1.500 pesos por mes.