Martes 05 de marzo de 2024
30 MAR 2023 - 20:21 | Sociedad
Actualidad

Cuenta DNI: todos los beneficios y descuentos para aprovechar en abril

Como cada mes se renuevan las promociones para los clientes de la entidad bancaria.

Los usuarios de Cuenta DNI podrán seguir aprovechando los beneficios.

El Banco Provincia confirmó cuáles serán las ofertas disponibles para los usuarios de la billetera digital Cuenta DNI a lo largo del mes de abril, al mismo tiempo que detalló los topes de reintegro y adelantó en qué días podrán aprovecharse.

Cuenta DNI es una billetera digital gratuita habilitada para clientes del Bapro y para cualquier otra persona que no tenga cuenta bancaria, tarjeta de crédito ni débito.

Se puede habilitar solo con el DNI y con ella se pueden realizar pagos, transferencias y extracciones desde el celular, además de contar con múltiples beneficios. La app cuenta con más de 5,4 millones de personas que ya aprovechan sus beneficios.

 

BENEFICIOS DE ABRIL

La entidad bancaria presidida por Juan Cuattromo informó que los usuarios de la Cuenta DNI podrán disfrutar de un total de seis ofertas a lo largo del próximo mes.

Los beneficios este mes serán los miércoles y jueves, con un 30% de descuento con un tope de reintegro de $1.200 y del 40% en Ferias y Mercados Bonaerenses (en puestos adheridos).

Los mayores de 60 años tienen un 100% de ahorro en compras en cualquier comercio que tenga el QR de viernes a martes, al igual que de 13 a 17 años.

Lunes 13 y martes 14 habrá un 20% de descuento en supermercados adheridos.

Además, en comercios de barrio del rubro alimentos habrá un 30% de descuento los miércoles y jueves (5 y 6, 12 y 13, 19 y 20 y 26 y 27 de abril), con tope de reintegro de $1.200 por persona y semana.

Beneficio especial en locales con la app Cuenta DNI Comercios: 40% de descuento los jueves 6, 13, 20 y 27 de abril en comercios que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. El beneficio tiene un tope de $1.500 por persona y semana. Este beneficio es sólo pagando con QR Cuenta DNI. Los comercios participantes se pueden identificar desde la misma aplicación a través de la funcionalidad “Comercios Cercanos”. Están señalados con color azul.