Jueves 18 de abril de 2024
25 APR 2023 - 17:04 | Sociedad
Sociedad

Banco Provincia: hasta cuándo se pueden comprar productos en 24 cuotas sin interés

Los clientes de la entidad bancaria podrán acceder al beneficio de forma virtual. Los detalles.

Para comprar en la tiendo online "Provincia Compras" se debe contar con tarjetas de crédito del Banco Provincia.

Los clientes del Banco Provincia podrán acceder a diversos productos en 24 cuotas sin interés a través de la tienda online “Provincia Compras”.

El beneficio estará disponible hasta el 30 de abril y se podrán comprar productos de diversos rubros como tecnología, indumentaria, calzado y jugueterías.

Según explican en las Bases y Condiciones la compra de productos o servicios podrá ser realizada únicamente por clientes de la entidad bancaria, “que posean tarjeta de crédito Visa o MasterCard o tarjeta de débito Visa emitidas por dicha entidad bancaria, y que sean personas humanas con capacidad legal para contratar”.

Para realizar compras es obligatorio que los usuarios completar el formulario de registro en la página web. Es importante recordar que la cuenta es personal, única e intransferible y que el DNI de la tarjeta de crédito y/o débito con la que se realicen las compras, debe coincidir con el DNI de la cuenta registrada.

Los productos que se pueden comprar en hasta 24 cuotas sin interés pertenecen a diversos rubros. Algunos de los que se pueden acceder son:

-Tecnología: auriculares, cámaras, quipos de audio y sonido, proyectores, televisores, tablets, celulares, consolas, juegos, computadoras, monitores, sillones gamer y cámaras de seguridad.

-Electro hogar: heladeras, freezers, batidoras, balanzas, lavarropas, lavavajilla, secarropas, aspiradoras, máquinas de coser, planchas, calefones, termotanques, aire acondicionado, ventilación, calefacción, cocinas y campanas.

-Juguetería: dibujo y manualidades, instrumentos musicales, masas, caminadores, de construcción.

-Moda: indumentaria para adultos e infantiles, accesorios.

-Hogar y deco: muebles de interior y exterior, piletas, ropa de cama, toallas, ollas, sartenes, bazar, vajilla, herramientas.

-Deportes: indumentaria, calzado y accesorios para básquet, ping pong, patín, boxeo, fútbol, tenis, natación, yoga, pádel y mucho más.

-Calzado: zapatillas, sandalias, botines, ojotas para todas las edades.

-Salud y Belleza: maquillaje, manicura, cuidado de la piel, perfumes, afeitadoras, depilación.