Viernes 19 de abril de 2024
02 MAY 2023 - 17:04 | Sociedad
Servicios

La Región: Aerolíneas Argentinas anunció que habrá dos frecuencias semanales entre Mar del Plata y Bariloche

Será durante la temporada baja: comenzarán el 8 de julio y se extenderán hasta el 30 de agosto. Lo anunció el presidente de la empresa estatal, Pablo Ceriani.

Pablo Ceriani formuló el anuncio tras una reunión con los dirigentes marplatenses Fernanda Raverta (Anses) y Ariel Ciano, director de Desarrollo Turístico de Aerolíneas.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, anunció este martes que desde el 8 de julio habrá dos frecuencias semanales entre Mar del Plata y Bariloche, un servicio que se extenderá hasta el 30 de agosto.

A través un tuit, el funcionario anticipó “una nueva ruta federal para la próxima temporada de invierno”. “A partir del 8 de julio, Aerolíneas Argentinas conectará Mar del Plata y Bariloche, con dos frecuencias semanales. Seguimos conectando más y mejor a los argentinos”, indicó.

Ceriani formuló el anuncio tras una reunión con los dirigentes marplatenses Fernanda Raverta (Anses) y Ariel Ciano, director de Desarrollo Turístico de Aerolíneas, según informó La Capital.

Esta es la segunda noticia en menos de un mes vinculada a una ampliación de servicios de Aerolíneas Argentinas en la Región. Cabe recordar que el 17 de abril pasado la empresa había anunciado que mantendrá los vuelos del Corredor Atlántico durante todo el año, lo que representa un cambio en la política de la compañía estatal, ya que se trata de rutas que anteriormente solo funcionaban durante la temporada de verano.

En aquella ocasión, Ciano adelantó que para este trimestre la empresa contará con 24 vuelos semanales en la ruta con Buenos Aires. “Mantenemos todo el año las rutas con Córdoba y Mendoza, antes rutas de verano, con 3 y 2 vuelos semanales; de igual forma la ruta con Bahía Blanca, 3 veces por semana, que forma parte del Corredor Atlántico que se puso en funcionamiento el año pasado y que une Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos”, aseguró.